Los pepineros golearon al Fuenlabrada 3-0 en el Fiestas de Fuenlabrada, con el primera participación y gol de Sébastian Haller con el club
El CD Leganés sigue mostrando un gran estado de forma en esta pretemporada al imponerse con autoridad al CF Fuenlabrada por 3-0 en el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, disputado en el estadio Fernando Torres el 4 de septiembre. El equipo pepinero controló el partido de principio a fin, con una actuación sólida en todas las líneas que dejó sin respuesta a su rival. Además, el encuentro sirvió para el debut de Marko Dmitrovic, quien tuvo su primera aparición bajo palos con el Leganés tras su fichaje procedente del Sevilla.
Primer Tiempo: Inicio fulgurante del Leganés
Desde el pitido inicial, el Leganés dejó claro que no iba a dar tregua a su vecino fuenlabreño. Apenas habían transcurrido 3 minutos cuando el equipo dirigido por Borja Jiménez se adelantó en el marcador gracias a un gol tempranero de Haller, que aprovechó un desajuste defensivo del equipo local. El delantero no tuvo problemas para definir con frialdad ante el portero rival, desatando la alegría entre los aficionados pepineros presentes en el Fernando Torres.
El Leganés siguió dominando el encuentro y, apenas veinte minutos después, en el minuto 23, llegó el segundo tanto. Brasanac, con un remate de media distancia, batió al guardameta del Fuenlabrada, ampliando la ventaja del conjunto visitante. Este gol reflejó el control total que los blanquiazules tenían sobre el partido, con un medio campo dinámico que supo manejar los tiempos y presionar al rival cuando era necesario.
Segundo Tiempo: Chicco sentencia el encuentro
El segundo tiempo continuó con la misma tónica, el Leganés mantuvo el control del balón y siguió buscando aumentar su ventaja. El CF Fuenlabrada, por su parte, intentó reaccionar, pero se encontró con una defensa pepinera muy bien plantada, que anuló cualquier intento de ataque local.
En el minuto 66, llegó el tercer y definitivo gol de la mano de Chicco. El mediocampista aprovechó una jugada bien elaborada por la banda izquierda para sentenciar el partido con un disparo que dejó sin opciones al portero del Fuenlabrada. Con este tanto, el Leganés selló su victoria y aseguró el trofeo de manera contundente.
Conclusión: Un Leganés sólido y confiado
El CD Leganés demostró una vez más que está preparado para afrontar la nueva temporada con confianza. El equipo mostró solidez en todas sus líneas, con un ataque efectivo y una defensa compacta que no dio espacio al rival. Los goles de Haller, Brasanac y Chicco fueron el reflejo del buen momento que vive el equipo, que sigue sumando buenas sensaciones de cara a los compromisos oficiales.
Este triunfo en el "Trofeo Fiestas de Fuenlabrada" refuerza el buen trabajo del equipo en pretemporada, y deja claro que el Leganés es un conjunto que aspira a la salvación en liga durante esta temporara.